Nacionales

Conductor solicita reconsideración de boleta al tránsito en la provincia de Chiriquí

08 de julio de 2020

Abogado solicita a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la reconsideración de una boleta que se le colocó al ciudadano Rubén Antonio Gallardo Pittí, en la provincia de Chiriquí.

"Al señor Gallardo en el mes de mayo le pusieron una infracción por cargar dentro de un vehículo plátanos, que iba a donar a una comunidad porque se estaban desaprovechando por falta de comercialización por el tema de Covid-19. Ahora, aparece en el sistema increíblemente que es por manejar en estado etílico, y no es así", manifestó el jurista Luis Gaitán. 

Resaltó que "lo más curioso es que le quitan el vehículo, le retienen la licencia, le ponen restricción por seis meses aduciendo que estaba en esta etílico". 

La juez de la ATTT nos dijo que podrá resolver el tema de la boleta, pero no el tiempo del vehículo detenido ni la grúa. Deben solucionarnos", agregó Gaitán. 

Señaló que solicitan la eliminación de la boleta, que se elimine el cobro de la grúa y que se gire oficio a SERTRACEN y a los archivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, para que se saque del sistema la restricción que tiene al señor Gallardo sin su licencia, "ya que esto le impide ganarse la vida de forma honrada como conductor de taxi selectivo en la ciudad de David".

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR