Nacionales

Varela asegura que aportó “bastante información” en indagatoria por caso Odebrecht, pero no da detalles

07 de julio de 2020

Tras nueve horas en el edificio Avesa, el expresidente Juan Carlos Varela culminó la indagatoria de este martes, 7 de julio, en donde aseguró que aportó “bastante información”, aunque no especificó que tipo de datos fue los que presentó en esta nueva cita.

"Hemos entregado bastante información, toda la información que sentimos necesaria para aclarar cualquier pregunta y poder contribuir con la investigación, porque el país se merece saber la verdad de este caso", dijo a su salida.

Al cuestionarlo sobre si mostró cheques, facturas u otro tipo de documento, Varela se limitó a decir que: “eso es parte del proceso y nosotros debemos respetar el proceso. Es un caso que se está atendiendo”.

El exmandatario no reveló cuándo debe volver a rendir indagatoria, manifestó que es un caso público y que regresará el día que le asignen y las veces que sean necesarias.

Se mantiene la prohibición de salir del país y la medida de notificación los días 30 de cada mes que le impuso la fiscalía anticorrupción por el presunto delito de blanqueo de capitales, en el caso Odebrecht.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR