Nacionales

CSS: Pacientes con enfermedades crónicas podrán realizarse exámenes en policlínicas

06 de julio de 2020

"Los pacientes crónicos que deban realizarse exámenes de laboratorio podrán acudir próximamente a las diferentes policlínicas, con ello se evita que tengan que asistir al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid", informó la Caja de Seguro Social. 

Indicaron que "dentro de los acuerdos alcanzados con la Federación de Pacientes Crónicos y el Director General de la institución Dr. Enrique Lau Cortés, se estableció que los pacientes crónicos que deban realizarse exámenes de laboratorio podrán acudir próximamente a las diferentes policlínicas, con ello se evita que tengan que asistir al Complejo Hospitalario". 

La semana próxima la CSS estará anunciando a partir de qué fecha los pacientes crónicos pueden acudir a realizarse sus exámenes y en qué horario, así como las instalaciones habilitadas para tal fin. 

"Igualmente se detallará la estrategia para evitar aglomeraciones de personas, que aumente el riesgo de contagio de Covid-19, en esta población altamente vulnerable", señalaron en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR