Nacionales

Principales televisoras panameñas anuncian despidos

03 de julio de 2020

La corporación Medcom y Televisora Nacional TVN anunciaron hoy viernes 3 de julio que realizarán recortes y reestructuraciones a lo interno para hacer frente a la crisis económica que ha generado el coronavirus en el país.

“Como empresa, no hemos escapado de la afectación a causa de la pandemia producto de la COVID-19. La realidad mundial y local que vivimos diversas industrias, así como la situación de nuestros clientes y anunciantes, nos ha llevado a realizar profundos análisis y revisiones, tanto en nuestra estrategia de contenido, como en los procesos operativos”, informó TVN en un comunicado.

“La reestructuración y consolidación de operaciones que ejecutaremos implica la reducción de 43 posiciones de nuestra plantilla”, informaron.

Por otro lado Medcom reveló que “pese a todo lo ejecutado: reducción de jornadas, recortes de gastos y retiros voluntarios, con gran pesar confirmamos la desvinculación del 3% de nuestra fuerza laboral, a partir del día de hoy, incluyendo colaboradores que podrán seguir vinculados eventualmente a la empresa a través de servicios tercerizados”.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR