Nacionales

La Asamblea adopta medidas para instalar segunda legislatura

30 de junio de 2020

El diputado del partido Molirena Miguel Fanovich habló sobre las medidas que se adoptarán en el pleno de la Asamblea Nacional este martes, 1 de julio, día que se instala la segunda legislatura del primer periodo ordinario. 

"Se están colocando medidas de seguridad entre cada curul para el distanciamiento social. Además, se exige el uso de mascarilla y lavado de manos, porque como todos hemos visto han aumentado la cantidad de casos en los últimos días en una forma vertiginosa y tenemos que poner el ejemplo", manifestó Fanovich. 

Agregó que "la población panameña también tiene que poner de su parte. Estamos preocupados por la economía de la nación". 

Este mismo día se espera que el presidente Laurentino “Nito” Cortizo emita un discurso a la población en la Asamblea, tras cumplirse su primer año de gestión, y se elija a la nueva directiva de la AN. 

En medio de la pandemia "no podemos detener el proceso democrático por lo que se dará paso la escogencia de la Junta Directiva y que el presidente Cortizo diga lo que se ha hecho y cuáles son sus perspectivas para que el país avance".

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR