Nacionales

Renovación de licencia de conducir podrá hacerse vía digital desde el lunes 8 de junio

04 de junio de 2020

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Miguel Martínez informó que, a partir de este lunes, 8 de junio, se retomará el proceso de renovación de las licencias de conducir de manera digital.

Los conductores deberán realizar su examen visual y auditivo; posteriormente se les contactará para definir la entrega de dicha licencia, explicó Martínez en entrevista a un medio local. 

En tanto de Sertracen indicaron que sus instalaciones han sido adecuadas y cumplen con las medidas de bioseguridad exigidas por el Minsa y anunciaron que estarán atendiendo a partir de este lunes hasta los viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

"Las licencias podrán ser entregadas a domicilio pero que aplican algunas restricciones de entrega. Piden a los conductores asistir a sus instalaciones sólo si es estrictamente necesario", señalaron de Sertracen. 

Para información adicional pueden escribir a [email protected] y para agilizar solicitud de licencias entrar a www.sertracen.com.pa

Hay que recordar que la Autoridad de Tránsito concedió prórroga a las licencias que vencían los meses de marzo, abril y mayo hasta el 30 de junio; debido al Covid-19, por lo tanto, no habrá sanciones, señalaron.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR