Nacionales

Los corregimientos con índices más altos de Covid-19

30 de mayo de 2020

Reportes epidemiológicos revelaron que los corregimientos de la 24 de Diciembre, Curundú (capital), Belisario Porras (San Miguelito) y Arraiján cabecera siguen siendo los sitios con índices más elevados de coronavirus, por lo que requieren mayor compromiso de la población y seguimiento.

El Ministerio de Salud pidió a los residentes de estas comunidades que se mantengan en sus hogares y refuercen las medidas de higiene, lavado de manos, uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento entre personas para reducir esas cifras.

“Tenemos que cambiar nuestra cultura y que el que no tenga que salir de casa, quédese en casa y también cuidemos de nuestros adultos mayores y de nuestros niños”, dijo la Ministra Turner, durante un recorrido que hizo este sábado por el Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, conde entregó mascarillas al personal de la institución, al igual que pruebas serológicas y una transferencia de dos millones de balboas para seguir la lucha contra el Covid-19 en Panamá Oeste.

Minsa reiteró que en el tema de transporte público las recomendaciones van encaminadas en adecuar el número de pasajeros al tamaño de los vehículos, de tal manera que puedan mantener el distanciamiento físico.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR