Nacionales

Retienen a 258 personas por incumplir la cuarentena

28 de mayo de 2020

La Policía Nacional informó que durante las últimas 24 horas se detuvieron un total de 258 personas en todo el país por incumplir el Decreto Ejecutivo 507, que restringe la movilidad en Panamá como una medida de cuarentena para reducir el contagio del Covid-19.

De acuerdo con la entidad, entre ellas se encontraban 247 adultos y 11 menores de edad, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes para definir su multa que podría ser en dinero o trabajo comunitario.

Mientras que un total de 11 vehículos fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la libre circulación.

“Un total de 57 personas fueron capturadas durante las acciones policiales llevadas a cabo en diferentes puntos del país. De ellas 34 fueron por oficio, ocho por flagrancia, 10 por Faltas Administrativas y cinco por Microtráfico y Narcotráfico”, informó la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, en Panamá, al corte de ayer miércoles, 27 de mayo, se reportan 281 nuevos casos para un total de 11,728.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR