Nacionales

Allanan dos residencias en San Miguelito y decomisan dinero, armas y municiones

26 de mayo de 2020

“Mediante diligencias por el delito Contra el Patrimonio Económico en conjunto con el Ministerio Público, la Policía Nacional realizó un allanamiento a dos residencias en el distrito de San Miguelito incautando más de 9 mil dólares de dudosa procedencia”, informó el subcomisionado Pablo Villarreal.

Detalló que, los allanamientos se dieron en los sectores de Valle de Urraca y Cerro Batea con unidades motorizadas Linces, unidades de inteligencia de la DNIP y miembros del Departamento de Crimen Organizado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Dentro de una de estas residencias se incautó en diferentes partes de la casa fajos de dinero, sumando más de 9 mil dólares, que no pudieron sustentar los propietarios.

Adicional, se decomisó un arma de fuego sin los permisos correspondientes, municiones sin detonar y se confiscaron varios teléfonos celulares para investigación.

En la segunda residencia se decomisó otra arma de fuego sin los permisos, así como otras municiones que fueron remitidas junto a las evidencias para continuar con las investigaciones.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR