Operación Sonrisa ha donado más de B/35,000 para combatir el Covid-19

  • ML | Donación al Hospital Santo Tomás.
Redacción Metro Libre |

Al presentarse la situación a nivel mundial del COVID-19, la Fundación Operación Sonrisa paralizó sus misiones quirúrgicas, sin embargo la organización tomó la decisión de ayudar a hospitales y voluntarios con material médico para la protección personal de cada uno. 

"Nuestros voluntarios han sido parte importante durante los 29 años que tiene la Fundación, y no podemos permitir que trabajando como siempre lo hacen, salgan perjudicados por no tener la protección que se merecen", informaron en un comunicado.

Al momento se han donado más de B/35,000.00  a hospitales como el Hospital Santo Tomás, el Complejo de la CSS, Hospital del Niño, Hospital Pediátrico, Hospital Jose Domingo de Obaldía, Hospital Rafael Hernández, Hospital Nelson Collado, Hospital Chicho Fábrega y más.

Igualmente en se han realizado donacionales a David, Santiago, Chitré, Aguadulce, Colon, Penonomé, Bocas del Toro, Chorrera, y en la ciudad de Panamá se han realizado distintas donaciones.

La Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se dedica a realizar cirugías reconstructivas gratuitas en pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido, sindáctilas (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más). Desde 1991 ha cambiado la vida a más de 4,406 pacientes a nivel nacional.



Metrolibre