Nacionales

Embajador británico en Panamá, en maratón contra el Covid-19

09 de mayo de 2020

Esta mañana, el embajador Británico en Panamá Damion Potter se unió a la una maratón desde casa para concienciar sobre la lucha contra Covid-19, en la cual participaron cerca de 3 mil diplomáticos británicos.

Como gran parte del mundo, la comunidad diplomática británica se ha visto afectada por la devastadora pandemia del nuevo coronavirus, es por ello que todo personal al servicio de ese país, fuera de sus fronteras,  participará de esta iniciativa, así lo destaca la página Virgin Money Giving.

“Nuestro maratón global busca unir virtualmente a colegas y miembros de la familia en más de 100 países, en un día de esfuerzo compartido, recaudando fondos tanto alentadores como necesarios para ayudar a combatir el flagelo global de COVID-19”, resalta la web.

Cada diplomático deberá correr una milla. La idea es que, dependiendo del país, se complete la maratón por 24 horas ininterrumpidas.

Para más información y cómo apoyar a organizaciones benéficas del @NHSuk  y la respuesta de UNICEF al COVID-19 en https://bit.ly/2SL9ukL

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR