Tecnología

Cierre de restaurantes impacta a las aplicaciones de domicilio

27 de marzo de 2020

Aunque la aplicación Appetito24 opera en la ciudad de Panamá, Colón, los distritos de Penonomé, Arraiján, La Chorrera y David, diversos sectores han sufrido una baja del menú de restaurantes disponibles para entregas inmediatas, debido a que la pandemia del Covid-19 les obligó a cerrar sus puertas.

“Mantenemos 1600 locales suscritos a la plataforma (entre restaurantes, licorerías, tiendas, supermercados y farmacias)”, detalló la empresa.

Los motorizados siguen prestando el servicio sin inconvenientes, no obstante, solo se está “ofreciendo a los usuarios todas las opciones de los comercios que actualmente continúan operando”.

“Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de los panameños en este momento, por eso continuamos trabajando y buscando las mejores maneras de adaptar el servicio para continuar haciéndole la vida un poco más fácil a nuestros usuarios”, agregaron.

 

Salud ocupacional 

La compañía de delivery manifestó que a los operarios se les ha entregado kits con alcohol en gel, se elaboraron normas de seguridad y manejo de alimentos para locales comerciales y repartidores.  

Además, se recomienda a los usuarios finales realizar los pagos online y al recibir la entrega en la puerta o recepción, que sea sin contacto con los repartidores. 

En la actualidad Appetito24 mantiene una flota de 1,200 motorizados suscritos a la plataforma.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR