Nacionales

Residentes de Limajo piden que el Idaan sea auditado

26 de febrero de 2020

La Asociación de Residentes de Limajo (Asorelim) elevó una queja en redes sociales sobre un daño suscitado en las líneas de la estación de bombeo que instaló el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la comunidad, también pidieron que la entidad sea auditada.

“Vemos con mucha preocupación que la inversión del Estado haya sido fallida e inoperante”, manifestaron los moradores del  complejo residencial ubicado en el distrito de San Miguelito.

Según la sociedad, dicha falla “ocasiona daños a casas, ya que hemos tenido que asumir arreglos en algunos casos, por las excavaciones para reparar las tuberías”.

Los residentes también realizaron un recuento de las roturas que ha sufrido la línea de conducción desde su construcción. Destacaron que en 2018 se contabilizaron 15 roturas; en 2019 unas 12 y la más reciente se dio este miércoles 26 de febrero, dando un total de 28 interrupciones.

“¿Qué más podemos hacer para que el Idaan atienda esta problemática? Solicitamos a la Contraloría General de la República, audite este proyecto y que se haga cumplir el objetivo de esta inversión”, finalizó la carta abierta enviada por los moradores.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR