Nacionales

Ordenan detención provisional para el exdiputado Rosas por caso Odebrecht

20 de febrero de 2020

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Anticorrupción ordenó la detención provisional del exdiputado del Partido Panameñista,  Jorge Alberto Rosas, luego de una indagatoria que se desarrolló este jueves 20 de febrero.

Esta decisión se da luego de un análisis de la situación procesal. Rosas fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Ancón, confirmó su abogado Juan Carlos Guerra.

“Lo que tengo que decir se lo tengo que decir a la fiscal”, fueron las únicas palabras que Rosas brindó a la prensa a su llegada al edificio Avesa en Vía España, a las 10:50 a.m.

Con la comparecencia de Rosas la fiscalía buscaría  aclarar las razones por las que supuestamente la firma del abogado Rosas & Rosas recibió al menos $2.1 millones de la sociedad Constructora Internacional del Sur, S.A., empresa que fue identificada como una sociedad controlada por Odebrecht.

Rosas asistió acompañado de su abogado  Juan Carlos Guerra.

"Lo que tengo que decir se lo diré a los fiscales", fueron las palabras del exdiputado Rosas tras ser cuestionado a su llegada al edificio Avesa sobre las indagaciones en su contra. Vía @riverarias92 pic.twitter.com/qPXXUoFDrh

— Metro Libre (@MetroLibrePTY) February 20, 2020

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR