Nacionales

Avalan ratificaciones del administrador de la AIG y otras directivas estatales

18 de febrero de 2020

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó a sietes funcionarios designados por el Ejecutivo, entre estos el Administrador General de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Ricardo Oliva Ramos.

Además de varios miembros de juntas directivas como: José Alejandro Rojas Pardini y Juan Diego Reina Aparicio, principales, en la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Carlos Guillermo Rognoni Arias como director presidente y representante legal de la junta directiva de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Asimismo se avaló el nombramiento de Aurelio Agustín Tejeira Araúz como miembro de la directiva del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) en representación de los productores independientes.

Al igual, el de Rafael Marcos Mezquita Vásquez como miembro suplente en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en representación del Órgano Ejecutivo.

Finalmente, se ratificó a Cesar Augusto Roberts Coronado como miembro suplente en la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) en representación de los exportadores de productos de la pesca y acuicultura agremiados.

Todos estos funcionarios pasaron por la Comisión de Credenciales donde se examinaron sus hojas de vida para ocupar los diferentes cargos a los cuales fueron postulados.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR