Nacionales

Operativo Carnaval con 40 mil miembros de la Fuerza Pública

17 de febrero de 2020

Más de 40 mil unidades de diferentes estamentos de seguridad y emergencias participarán  en  el operativo “Guardianes 2020” durante los días   21 y el 26 de febrero,   en el Carnaval. 

 La Ministra de Salud, Rosario Turner, destacó que  durante estas fiestas  contarán  con 114 instalaciones de salud habilitadas y 80 ambulancias para atender emergencias médicas a nivel nacional.

Por su parte, el  Director Nacional de Seguridad Ciudadana, Domingo Espítia,  detalló que este operativo  le dará cobertura de seguridad a  49 puntos,  reforzando 9 áreas específicas donde habrá mayor concentración de personas,  entre ellas:  Veraguas, Placita de Santiago; Herrera,  Parque Unión; Los Santos, Parque Porras; Coclé, Parque 8 de Diciembre y Carnavales acuáticos; Panamá Oeste, Capira; Panamá Centro,  Cinta Costera; Panamá Este, Parque San Cristóbal y Chiriquí en Dolega. Además desde el viernes 21 de febrero a  las 9:00 a.m., se realizará un desvió que corresponde al cierre de  3 carriles  de Avenida Balboa.

Las inversión de  los carriles

ML |  La inversión de carriles hacia el  interior del país iniciará este viernes 21 de febrero a las 3:00 p.m.  desde el puente de las Américas, a tres carriles, y luego se convierte en  4 carriles desde la antigua base de  Howard hasta Arraiján.

De igual forma, se realizarán inversiones los días 22  y 23 de febrero hacía el interior. 

Mientras que para el retorno hacia la ciudad las inversiones serán desde el martes 25 de febrero a las 12:00 p.m. desde San José hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga; y el 26 de febrero la inversión será  desde las  10:00 a.m.

 Reinelda C.  Álvarez O.
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez

TE PUEDE INTERESAR