Nacionales

Productores panameños capacitados en Colombia participarán en conversatorio

17 de febrero de 2020

Treinta productores agropecuarios panameños que participaron recientemente en el curso  dictado por el International Business Advisors (IBA) y la Fundación Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología del Sector Agropecuario (FUNDAPANACA) con sede en Quindío,  Colombia  participarán en un conversatorio  organizado por el MIDA.

Este conversatorio denominado “Impacto del proyecto Re significación  de la labor Campesina, Fortalecimiento de las Competencias para Líderes Campesinos de Mesoamérica”,  se realizará el próximo jueves 20 de febrero a las 10:00 de la mañana en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en Altos de Curundú.

Durante este conversatorio, organizado por el MIDA, los asistentes al curso en Colombia podrán exponer sobre las  técnicas de producción agropecuaria adquiridas en el curso desarrollado por un período de tres meses de Colombia.

Voceros de la entidad informaron que en esta oportunidad asistieron al curso en Colombia un total de 30 productores, la meta es que en un futuro se puedan capacitar a no menos de mil  agentes en el sector agro y pecuario.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR