MiBus establece nuevas rutas este lunes 17 de febrero

  • Metro Bus.

La ruta troncal Zona Paga Pedregal – Tumba Muerto-Albrook y la complementaria Albrook-directo-Calle 50-Vía Porras-Vía España entrarán en funcionamiento este lunes 17 de febrero de 2020, informó la empresa Trasporte Masivo de Panamá.

Buscamos brindar mayor conectividad entre el resto de las rutas del sistema y estaciones del metro, mejorando así la movilidad de sus usuarios.”, detalla el comunicado.

La empresa detalla que la ruta M530 Zona Paga Metro Pedregal – Tumba Muerto - Albrook operará las 24 horas e iniciará su recorrido a un costado de la estación del metro de Pedregal, recorrerá la Av. Domingo Díaz y Av. Ricardo J. Alfaro, pasando por Calidonia, y finalizará su recorrido en la Terminal de Albrook; y viceversa. 

Por su parte, la ruta complementaria C941 – Albrook directo – Calle 50 – Vía Porras – Vía España;  iniciará su recorrido en la Bahía A de la Terminal de Transporte de Albrook, pasando por el domo de la Universidad de Panamá, conectará con la Calle Martín Sosa, luego con la Calle 50; al final de esta vía tomará hacia la Vía Porras y conectará con la Vía España hasta llegar a Albrook de forma directa (No pasará por Calidonia). 

El costo por el servicio de esta ruta será de 0.25 centavos.



Metrolibre