Nacionales

Aprehenden a mujer vinculada a la primera evasión de Ventura Ceballos

05 de febrero de 2020

La Policía Nacional aprehendió, este martes 4 febrero, a una mujer de 37 años de edad  que se hacía pasar por abogada y que está vinculada a la primera fuga de Gilberto Ventura Ceballos, de la cárcel La Joyita, en diciembre de 2016.

La detención de la mujer, realizada en el distrito de Antón, se da a conocer luego de que Ventura Ceballos se fugara, a las 10:30 p.m. de este lunes  3 de febrero de 2020, de la Nueva Joya. Esta sería su segunda evasión de la cárcel.

En tanto, la Policía reveló más datos sobre la vinculada al hoy prófugo cómo: su condena en 2018 a 55 meses de prisión por delitos de evasión, asociación Ilícita y por ejercicio ilegal de la profesión.

Sobre Ventura Ceballos pesa una condena de 50 años de prisión por secuestrar y asesinar a cinco estudiantes en La Chorrera.

La Policía Nacional ofrece 30, 000 dólares a quien de información para dar con su recaptura. Además las autoridades han desplegado a unidades en distintos puntos del país en operativos que conllevan retenes, búsqueda aérea y marítima.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR