Nacionales

El músico Emilio Estefan informa al vicepresidente Carrizo interés en Centro de Convenciones de Amador

02 de febrero de 2020

El vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, junto a una delegación de ministros y funcionarios se reunieron en Miami con representantes de Amazon Web Services, interesados en invertir en el país y en el centro de convenciones de Amador.

Entre las personalidades empresariales estuvo el músico y productor cubano Emilio Estefan, quien reconoció que el Convention Center de Amador puede convertirse en un "hub del entretenimiento para la región".

La delegación encabezada por Carrizo, donde participaron los ministros Alejandro Rojas (inversiones) y Rafael Sabonge (obras públicas) señaló que el centro de convenciones será inaugurado el 25 de marzo.

Los representantes de Amazon demostraron un gran interés por instalar un mega data center en Panamá, y se están afinando los detalles para que lleguen en los próximos meses, informaron fuentes oficiales.

Estefan destacó que Panamá tiene una posición estratégica para las inversiones y Amador puede ser un "rostro visible del espectáculo" por lo que apostará a invertir y desarrollar ese potencial en Panamá.

El presidente Laurentino Cortizo agradeció en tuiter, la intención de Estefan de invertir en el desarrollo cultural y comercial del país.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR