Nacionales

Fábrega anunció que invertirá en nuevos mercados, aceras y seguridad

28 de enero de 2020

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, señaló que muchas de las obras que están pendientes de culminar serán entregadas durante este año. Además, anuncio nuevos proyectos que se ejecutarán en este 2020.

“Para el mes de junio esperamos abrir al público el Mercado San Felipe Neri, en mayo de este año el mercado de Pacora. Además, luego de haber llegado a un acuerdo con la empresa contratista se espera abrir de manera definitiva y operativa el complejo deportivo Roberto Kelly en el corregimiento de Don Bosco, una vez corregidos los errores de diseño y construcción”, detalló el alcalde.

Anunció que se  instalarán 75 nuevas cámaras de videovigilancias, por un valor de $1 millón 500 mil, para reforzar la seguridad ciudadana y la paz comunitaria. En marzo se iniciará, por un monto de $492.638.00, un mercado en Pueblo Nuevo.

Agregó que “se ejecutará un agresivo programa de construcción de aceras. Este plan incluye el eje de Calidonia y Bella Vista, en áreas de influencia de la Línea 2 del Metro de Panamá y conectividad entre el Metro y la Cinta Costera, que son áreas de alto tráfico peatonal. Se iniciará  construyendo  5,6 Km en Las Garzas, 2,7 Km en Las Mañanitas, 15,17 Km en Pedregal, 9,86 Km en Chilibre. Estos proyectos por un monto superior a los $12 millones”.

El anuncio de Fábrega es parte del “Plan Ciudad de Panamá 2020”, en que también habló del proyecto de playa que se desarrollará en la Cinta Costera.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR