Nacionales

Dos víctimas fatales en accidente de tránsito en Gorgona

25 de enero de 2020

Un accidente de tránsito registrado este sábado 25 de enero, en la Vía Interamericana,  en el sector de Gorgona,  dejó  dos víctimas fatales y un herido.

Uno de los fallecidos  es un menor de edad de 12 años, según adelantaron fuentes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

El hecho se dio cuando  un camión  que iba en dirección a la Ciudad de Panamá, se salió  de su vía,  quedando en  la vía  contraria,  donde   impacta de manera frontal  con el vehículo  sedán.

Según el testimonio de las  personas    y el   video  captado por la cámara de seguridad de un local que se encuentra cerca del lugar del incidente,  el camión   iba a alta velocidad.

 Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias  (SUME) y   el Cuerpo de Bomberos de Panamá, asistieron al lugar para  atender la emergencia.  La persona herida  fue trasladada al Hospital Nicolás A. Solano.

El accidente mantiene el tráfico afectado  en  ambas direcciones, las autoridades piden   a los conductores manejar con precaución.

 

TE PUEDE INTERESAR