Nacionales

Equipo del Minsa se topa con alimañas y carnet falsificados en El Dorado

20 de enero de 2020

Carnet falsificados, productos sin fecha de vencimiento, alimentos de dudosa procedencia,  sin registro sanitario y presencia de alimañas fue lo que halló un equipo del Ministerio de Salud (Minsa), durante un operativo de intervención sanitaria en los comercios de El Dorado, este domingo 19 de enero.

“Pondremos sanciones severas si no se cumplen las medidas sanitarias por parte de los comerciantes", advirtió el jefe regional del departamento de protección de alimentos de la Región Metropolitana de Salud Dr. Carlos Cupas Ortega, quien encabezó el operativo.

Estas acciones fueron realizadas luego que al departamento llegaran un número plural de denuncias donde los transeúntes y vecinos del área se quejaron de las irregularidades de los comerciantes.

El Dr. Cupas Ortega aseguró que en estos casos aplica la citación correspondiente al Centro de Salud de Pueblo Nuevo para las sanciones correspondientes.

En la vía también se encontró con vendedores de gallinas vivas en este caso se procedió al desalojo de los vendedores que se dedican a esta actividad.

TE PUEDE INTERESAR