Nacionales

Alcalde: El proyecto de la playa ha sido transparente

16 de enero de 2020

El alcalde capitalino José Luis Fábrega se refirió al proyecto de las playas, sobre el cual defendió su transparencia y señaló que “nosotros de manera responsable hemos venido haciendo las cosas de manera transparente y financieramente es viable, técnicamente es viable”.

El alcalde afirmó que “nosotros hemos hecho consultas amplias más de lo que la gente imagina, hemos estado en corregimientos, hemos ido a gremios y más del 95% están a favor”.

Sobre las personas que están en contra de la obra indicó que “lo que está ocurriendo es que personas que con las ganas de poder incursionar en el mundo de la política, no conocen el proyecto y se ponen a hablar cosas”.

También se refirió a una marcha hacia el edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá, convocada en días pasados contra el proyecto, y aseveró que “no llegaron a treinta”. 

“Estamos trabajando con Saneamiento de la Bahía, que ahora va a estar adscrito a la Presidencia de la República”, dijo, y afirmó “que el proyecto va a ser un éxito completo, no solo para la ciudad de Panamá, este va a ser un proyecto país, que va a atraer fuentes de empleo, emprenderismo, va a dar una opción para que los turistas quieran regresar a Panamá”.

La Alcaldía informó que el 17 de febrero de 2020, a las 5:00 pm, se llevará a cabo la Consulta Ciudadana para el proyecto de Recuperación Integral de los Espacios de Uso Público, la Movilidad Urbana y las Playas de Calidonia y Bella Vista de la Bahía de Panamá.

La reunión se realizará en el teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo, sede del Municipio de Panamá. Esta consulta se hace de conformidad con lo establecido en la Ley 37 de 29 de junio de 2009.    

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR