Nacionales

Canciller pide ante diputados europeos que Panamá sea evaluado de manera justa

13 de diciembre de 2019

Durante un encuentro con  diputados europeos, en la sede de la Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Ferrer presentó el Plan Misión Panamá, que busca visualizar el “compromiso de Panamá con la transparencia, la lucha contra la corrupción, con el fortalecimiento de nuestras instituciones, y la aplicación efectiva de nuestras leyes contra el lavado de dinero y la lucha contra el financiamiento del terrorismo”.

Agregó que esto se da con el “fin de actualizar nuestro sistema económico y financiero, y readecuarlo a los más altos estándares internacionales, para consolidarnos como el centro financiero más importante del continente”.

Ferrer señaló que los mal llamados papeles de Panamá, afectaron la imagen del país y aunque según él fue injusto, ya ha quedado en el pasado. El canciller pidió que se  evaluara al istmo de manera justa y no por consecuencias mediáticas, ni políticas.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exterior, El Plan Misión Panamá, también se enfoca en recuperar la imagen de Panamá a nivel internacional.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR