Nacionales

Hurtos, peleas y mendigos, la otra cara del Metro de Panamá

12 de diciembre de 2019

En las instalaciones y trenes del Metro de Panamá, en ambas líneas, se han dado situaciones que han quedado registradas en vídeos, desde peleas, discusiones y supuestos robos. Adicional están las incendias técnicas que han presentado los trenes.

Los usuarios reportan que hay personas que no respetan las normas del Metro. Entre las anomalías reportadas están: personas que piden dinero en los trenes, usuarios en estado de ebriedad o quienes pasan por debajo de los torniquetes y se saltan las barandas de las escaleras. Este tipo de hechos se dan de forma frecuente, pese a que muchas de estas conductas estas prohibidas y hasta son multadas por el Metro. 

El presidente de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, Luis Torres, afirmó que “tenemos que darle más promoción a las reglas que tiene el Metro”. Sobre las personas que comen dentro de los trenes, opinó que “a ellos se les pone una multa, nosotros le referimos a los del Metro para que les coloquen una medida de trabajo comunitario, porque muchos no tienen para pagar”.

Se le consultó al Metro de Panamá sobre estas incidencias, pero no hubo respuesta al cierre de esta nota. 

 

rr

 

rr

BLANCA MENDOZA PINEDA
[email protected]
Twitter: @blancamen09
Instagram: blancamen

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR