Nacionales

Aclaran que Francolini no está vinculado al caso Financial Pacific

10 de diciembre de 2019

Abogados vinculados a la defensa del empresario Riccardo Francolini aseguraron ayer que su cliente no está vinculado a una supuesta investigación a la extinta Casa de Valores Financial Pacific y el desaparecido Banco Universal, como se informó en un periódico de la localidad.

“Nunca se le formuló cargos, ni siquiera tuvo la intención contra los miembros de la junta directiva del banco estatal Caja de Ahorros ni mucho menos a Francolini, en calidad de expresidente de la directiva. Son procesos distintos que fueron mal llamados en ese momento como caso de la CA”, detalló el grupo de juristas.  

Ante la publicación de la nota, el empresario Francolini reaccionó y afirmó que “el mal llamado caso Caja de Ahorros” ya tiene dos sobreseimientos definitivos, en dos instancias. Como puede dársele más tiempo de investigación”.  

Francolini también aclaró a través de su red social Twitter que: “yo ni siquiera estoy mencionado en ese caso. Y entiendo además que ya la investigación culminó con vista fiscal. Nuevamente, periodistas investiguen antes de publicar notas que puedan traerles repercusiones legales”. 

TE PUEDE INTERESAR