Nacionales

Reprograman audiencia a “Pelenchín” Caballero

10 de diciembre de 2019

Reprogramaron para el 15 de enero de 2020, la audiencia de cumplimiento de control y verificación al exboxeador Celestino “Pelenchín” Caballero, quien fue condenado a cinco años de cárcel y debe cumplir con trabajo comunitario.

De acuerdo con la defensa del expugilista, el Ministerio Público siente que hubo un incumplimiento por parte de su defendido en el cumplimiento del trabajo comunitario que se le concedió en reemplazo de la detención preventiva.

“Esa situación no está establecida en la carpetilla que consta aquí, toda vez que las trabajadoras sociales así lo manifiestan en sus informes. Yo siento que existe una persecución contra del señor Caballero”, expresó el abogado.

Por su parte, “Pelenchín” dijo que se siente afectado emocionalmente “le levantan falsos a uno sin ninguna veracidad. He estado cumpliendo desde el día 22 de mayo. Jamás he faltado, siempre trato de llegar lo más temprano que pueda, hago lo que me manda a realizar el jefe en turno dependiendo de la labor asignada, no sé qué ocurre”.

 

TE PUEDE INTERESAR