Nacionales

Fallece el ex vicecanciller de Panamá Ricardo "Dicky" Durán

07 de diciembre de 2019

A través de su cuenta de Twitter el empresario y político Samuel Lewis Navarro informó que falleció su gran amigo, el ex vicecanciller de Panamá Ricardo "Dicky" Durán, quien formó parte del equipo de trabajo del expresidente Martín Torrijos Espino, durante el periodo de 2004- 2009.

Mientras, el ex embajador de Panamá ante la Casa Blanca, Eloy Alfaro de Alba, destacó su labor como promotor de las artes, funcionario, empresario, caballero y buen amigo. "Lo extrañaremos y lo recordaremos con el cariño de siempre", aseguró.

Por su parte, el abogado y político Guillermo Cochez resaltó que fue una excelente persona, además de haber sido viceministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de la Presidencia y quien dirigió Pro Panamá.

"Un gran amigo excelente, ciudadano funcionario, ejemplar esposo, padre responsable y sobretodo un tremendo caballero. Ricardo Dicky Durán. Paz a su alma", aseguró en su cuenta de Twitter.

El abogado Cochez confirmó que el sepelio de Durán se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre, en la Iglesia San Lucas de Costa del Este a las 3:00 p.m.

 

TE PUEDE INTERESAR