Panamá y Emiratos Árabes Unidos buscan combatir el crimen internacional

  • Reunión de Panamá y Emiratos Árabes Unidos
  • Panamá ante Emiratos Árabes Unidos

Con el propósito de estrechar las relaciones bilaterales en aspectos como la seguridad y el combate al crimen internacional, el embajador de Panamá ante Emiratos Árabes Unidos, Ricardo Laviery se reunió con el jefe de la seguridad de esta nación del Medio Oriente, Mayor General Dr. Ameh Naser Al Raisi.

“En la reunión, que se realizó en el Ministerio de Seguridad de  Abu Dabhi, el Inspector General Naser Al Raisi  dio amplias explicaciones sobre los sistemas de seguridad que se utilizan en este país, considerado uno de los más seguros del mundo.”, detalla un comunicado de la Embajada de Panamá.

Los altos niveles de tecnología y la incorporación de inteligencia artificial también le han permitido a los Emiratos Árabes Unidos  brindar un importante aporte al combate del crimen a nivel internacional.
El también es Miembro del Comité Ejecutivo de Interpol por Asia, destacó la importancia de Panamá por su posición geográfica y por sus niveles de desarrollo.

En el encuentro de acercamiento se mencionó el interés de colaborar para combatir los delitos a nivel internacional y aumentar los niveles de cooperación entre ambos estados.