Nacionales

Rascacielos colombiano proyecta Bandera de Panamá

14 de noviembre de 2019

Desde el rascacielos Torre Colpatria de la ciudad de Bogotá en Colombia, se rindió anoche un homenaje a Panamá con motivo de las Fiestas Patrias y la visita del presidente Laurentino Cortizo al país vecino, “con lo que se refuerza y posiciona la imagen internacional del país”, comunicó presidencia.

El edificio más alto de la ciudad colombiana, ubicado en la carrera 7 No. 24-89, sobre la Avenida El Dorado, fue iluminado con la imagen de la Bandera panameña.

Para el 3 de noviembre, día de la Separación de Panamá de Colombia, desde el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai, también se proyectó el emblema tricolor.

De acuerdo a la presidencia esto, “ha sido señalado por sectores diplomáticos y económicos como la recuperación de la imagen internacional de Panamá”.

Agregaron que el gobierno tiene entre sus principales objetivos un plan de defensa, recuperación y fortalecimiento de la imagen y “el prestigio” de Panamá a nivel internacional.

Subrayan que para cumplir esto, se ha diseñado una estrategia definida para la atracción de inversiones, promoción de las exportaciones y defensa de la economía nacional.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR