Medcom anuncia el despido de 18 colaboradores por “restructuración”

  • Grupo Medcom

Mediante un comunicado la empresa multimedio Medcom anunció su desvinculación con 18 colaboradores a partir de este 18 de octubre de 2019.

"Basados en las necesidades y condiciones de nuestra industria, en los últimos años Medcom ha pasado por un proceso de restructuración interna y transformación orientado a la máxima generación de eficiencias en términos administrativos, operativos y de producción”, detalla la nota  publicada en su página web.

Entre las personas afectadas  estuvo la periodistas colonense Delfia Cortez quien tenía 24 años de trabajar en la empresa.

“Fui una de las primeras corresponsales, y puedo decir que cumplí no por un salario, sino por mi pasión y amor a lo que hago, buscar noticias, que es mi vida. Tengo un compromiso de seguir haciendo lo que hago todos los días, informar a través de la radio, periódico y redes sociales. Agradezco a esos buenos compañeros que siempre estuvieron conmigo, que saben de mi vocación y amor a mi labor de informar. “ escribió Cortez en sus redes sociales. 

“No les niego que esto ha sido difícil para mi, por mi pasión al periodismo, pero debemos ser dignos y no dejar que nadie juegue con el  principio más importante que debemos conservar, nuestra dignidad. Ojalá todos los seres humanos comprendamos que lo que no te gusta que te hagan, no debemos hacerlo a otros .Para ser jefe, hay que ser un líder que comprende al subalterno, respetando los derechos de todos los trabajadores,  no sólo reprochar por lo que no lograste, aunque lo intentaste, sino aplaudir también los sacrificios y la pasión que pones a lo que haces.”, agrega la misiva de la reportera.