Nacionales

Eduardo Flores: Las cafeterías no están abandonadas

13 de octubre de 2019

El rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores afirmó que las cafeterías del campus de estudios superiores “no están abandonadas y se han mejorado significativamente”, ello ante las quejas de los estudiantes por el menú y las condiciones de algunas.  

“Cambiamos al director de las cafeterías. Se están atendiendo, todas han sido evaluadas desde el punto de vista de su seguridad”, señaló.

Flores detalló que “la cafetería de la Facultad de Administración de Empresas, la de Derecho,  Ciencias y Humanidades, ya están en óptimas condiciones. A finales de este mes estaremos abriendo la de odontología. Hemos cerrado para poder ir acondicionando”.

Respecto al problema de infraestructura en la universidad, dijo que “se necesitan construir estacionamientos, todos los que va a la UP saben que es una pesadilla estacionarse. Ya hemos empezado a darle mantenimiento a algunos edificios. Dentro de un mes iremos a  Comunicación Social, pero nos falta  presupuesto  para  dar mantenimiento. El presidente se ofreció a darle mantenimiento a parte de la edificación desde la Presidencia”.    

 El periodo de Flores culmina en el 2021

Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, hasta el año 2021, tiene 62 años de edad.

Flores tiene un Doctorado en Ciencias Físicas, Maestría en Ciencia y postgrado en Docencia Superior.

Fue decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá. (2000-2003), y presidente de la Junta Técnica de Laboratoristas Clínicos de Panamá en el mismo año.

 

Thaylin Jiménez
[email protected]
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

TE PUEDE INTERESAR