Nacionales

Cortizo de gira por Chiriquí y la comarca

22 de agosto de 2019

El presidente de la República Laurentizo Cortizo inició ayer una gira de tres días en diferentes puntos en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé, así lo informó la presidencia a través de un comunicado.

En su recorrido el mandatario se reunirá con autoridades provinciales y visitará proyectos  en ejecución del gobierno, adicional realizará una visita al área  comarcal. La gira dio inicio la  tarde de ayer cuando el  presidente sostuvo una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí, en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

Para hoy se tiene previsto que en horas de la mañana el mandatario inspeccione el proyecto Hospital de  Bugaba, el cual debió ser entregado en 2013 según el contrato, posteriormente se trasladará  al Parque Metropolitano de David. 

Más tarde  participará en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, que se realizará en la Casa de Gobierno. La gira culminará  el sábado en Llano Tugrí, cabecera de la comarca Ngäbe-Buglé.

El pasado 27 de julio el presidente Cortizo realizó una gira en la comunidad de Tambo, en el corregimiento de Toabré, provincia de Coclé, donde visitó el Centro Básico General Mercedes Bustamante y la escuela primaria de Tambo, el centro de salud del lugar y un Centro materno infantil de Tambo que se encuentra en construcción. Además se reunió con dirigentes de la comunidad.     

 

Pieza
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR