Nacionales

Arranca el Segundo Congreso Nacional de Actualización en Cáncer

22 de agosto de 2019

Se inauguró el Segundo Congreso Nacional de Actualización en Cáncer Gastrointestinal y de Próstata “Venciendo el Cáncer con Nuevas Estrategias 2019”, dirigido a los profesionales de la salud como médicos especialistas, generales, residentes, internos y enfermeras, que a diario tienen que tratar con pacientes que padecen la enfermedad.

La finalidad de esta actividad es actualizar para prevenir y detectar a tiempo el cáncer, sobre todo el gastrointestinal y de próstata, según la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) que organiza con el apoyo de la Facultad de Medicina y el Ministerio de Salud (Minsa).

Entre los temas que se tratarán destacan: Estrategia de la lucha contra el cáncer, epidemiología, diagnóstico, imagenología, terapias innovadoras, marcadores tumorales hereditarios de cáncer gastrointestinal y de próstata, a cargo de destacados médicos especialistas en ginecología, urología y gastroenterología.

El congreso se desarrollará durante dos días, jueves 22 y viernes 23 de agosto y permitirá a aquellos profesionales de la salud que participen obtener 10 horas de créditos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR