Vehículo articulado colisiona 38 automóviles en El Chorrillo y deja un muerto

  • Cortesía: Joaquín Maizón
  • Cortesía: Joaquín Maizón
  • Cortesía: Joaquín Maizón
  • Cortesía: Joaquín Maizón
  • Cortesía: Joaquín Maizón

Un camión articulado tipo volquete, que transportaba granos, colisionó la madrugada de este jueves, 22 de agosto de 2019, contra 38 automóviles que se encontraban entre calle 21 hasta calle 27 del corregimiento de El Chorrillo.

A causa de impacto el pasajero de un taxi perdió la vida y tres personas resultaron heridas.

Según la versión del conductor, dos delincuentes lo secuestraron cerca de la garita 180 de San Miguelito obligándolo a conducir hacía el centro de la ciudad.

El comisionado Franklin Serrano detalló que el camión transitó por la avenida Simón Bolívar, ingreso por la Manuel Espinosa Batista, pasado por la Federico Boyd hasta llegar a la Avenida Balboa e ingresar a El Chorrillo.

Testigos aseguran que el vehículo entró en contravía entre calle 17 y 21 causando un ruido ensordecedor, deteniéndose cerca de Plaza Amador cuando chocó de frente con el auto de transporte selectivo que quedó bajo la estructura del camión.

Según el subdirector de la Policía, Alexis Muñoz, no hay información de los supuestos secuestradores y el conductor fue traslado a la subestación cercana para dar inicio a las investigaciones del hecho.