Nacionales

Cincuenta panameños estudiarán becados en universidades de China

18 de agosto de 2019

Conocimiento intercultural, tecnológico y científico forman parte de los beneficios educativos que recibirán 50 estudiantes que recibieron becas gubernamentales para cursar sus estudios universitarios, maestrías y doctorados en la República Popular China.

"Este intercambio cultural y educativo siempre es de importancia trascendental para las relaciones de amistad y cooperación que China desea fomentar con Panamá, en beneficio de ambas naciones", expresó Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá.

Aseguró que seguirán trabajando para expandir el número de beneficiados, y exhortó a los estudiantes a aprovechar estas oportunidades que les abrirán nuevos horizontes culturales y académicos para su vida profesional.

Por su parte, el ingeniero Héctor Montemayor, rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, dijo que es motivo de gran satisfacción saber que estos jóvenes panameños tendrán la oportunidad de viajar a un país con cultura milenaria, además del desarrollo científico y tecnológico que le caracteriza.

Wei Qiang concluyó agradeciendo a todas las entidades educativas panameñas y a los  docentes por el constante apoyo y colaboración con la embajada, para lograr este objetivo, como parte de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR