Nacionales

Mi bus anuncia desvíos por actividades de los 500 años de la ciudad

10 de agosto de 2019

Domingo 11 de agosto 

Desde las de 11:00 a.m. hasta las  7:00 p.m la ruta  que pasan a lo interno de la comunidad de Panamá Viejo  tomarán los siguientes desvíos por la realización de un desfile  de Bandas Musicales:

-Sentido al Centro: Tomarán por Av. Santa Elena, Calle República de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán su recorrido.

-Sentido al Este: Ingresan por Motores Japoneses, para salir a la Vía Porras, luego girarán a mano derecha por la Av. 3 Sur y Av. Santa Elena, dejando de cubrir la Parada Av. 3K Sur hasta la parada Banco General, donde retomarán su recorrido por la Vía Cincuentenario.

La ruta C944 Monte Oscuro – Metro San Miguelito – Ernesto T. Lefevre realizará su recorrido habitual hasta el cruce con Av. Santa Elena, donde continuarán hasta conectar con Calle Republica de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán su recorrido.

Mientras que  el miércoles 14 de agosto  desde las 6:00 p.m. en adelante los servicios de Amador, Corredor Sur y Panamá Viejo operarán con los siguientes desvíos por  la  realización del evento deportivo  la Carrera de Esperanza:

-Servicio Corredor Sur
Hacia el Centro, los servicios tomarán la salida del Hospital Punta Pacífica para seguir por Vía Brasil y conectar con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook. Aquellos servicios que van hacia la Zona Paga 5 de Mayo bajaran por Calle 26 Este y Av. Cuba.


-Servicios de Panamá Viejo
En sentido al Centro, los servicios recorrerán la Vía Brasil y conectarán con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook.

La empresa también anunció que del 13 al 18 de agosto se reforzarán los servicios que acercan a los usuarios a la Feria Internacional del Libro, al igual que rutas que pasan por el corregimiento de Juan Díaz, para la evacuación de asistentes  hacia el Gran Concierto por los 500 años de la ciudad en el Gimnasio Roberto Durán el próximo  15 de agosto de 2019.
 

TE PUEDE INTERESAR