Bandera de Panamá con los colores de la comunidad LGBT+ provoca debate en redes

  • Bandera de Panamá con los colores de la comunidad LGBT+
      Redacción Metro Libre |

      ¡Indignación! Fue lo que causó la utilización de la Bandera de Panamá con los colores de la comunidad LGBT+, en una protesta en los predios de la Asamblea Nacional.

      La diputada Zulay Rodríguez hizo fuertes señalamientos en su cuenta de Twitter y responsabilizó al excandidato presidencial Ricardo Lombana por este acto y a la actriz Gaby Gnazzo.

      “Utilizar la bandera nacional para promover la ideología de género es algo inaceptable e ilegal. El señor Lombana, la Gnazzo o los de MOVIN debieron llamar al orden y solicitar respeto a nuestros símbolos patrios. Qué bueno que protesten pacíficamente pero Panamá se respeta”, manifestó la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

      Por su parte, Ricardo Lombana respondió a la publicación de la diputada, asegurando que esa bandera “no duró ni 30 segundos” en el lugar.

      “La verdad que usted ya no sabe qué inventar para intentar desacreditar a quienes exigimos que ustedes rindan cuentas. Esa bandera no duró ni 30 segundos allí, pues la utilización de nuestro símbolo patrio, alterado para esos fines, fue repudiado por los presentes. No mienta”, expresó el abogado.

      En redes sociales la gente mostró su rechazo por la modificación de nuestra enseña tricolor y catalogaron el acto como una falta de respeto.



      Metrolibre