Llaves de la Ciudad a EPB

En el marco de los 500 los años de la fundación de Panamá la Vieja, el Consejo Municipal del distrito de Panamá aprobó ayer entregar...
  • Llaves de la Ciudad a EPB
Redacción Web |
En el marco de los 500 los años de la fundación de Panamá la Vieja, el Consejo Municipal del distrito de Panamá aprobó ayer entregar las Llaves de la Ciudad y el pergamino de la municipalidad al expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.


De acuerdo con Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco y presidente del Concejo Municipal, el acto protocolar se llevará a cabo el próximo 15 de agosto, fecha de fundación de la ciudad de Panamá.


La distinción al exgobernante será entregada por el alcalde capitalino José Luis Fábrega. Ernesto Pérez Balladares, de 73 años de edad y miembro fundador del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue presidente de Panamá del 1994 al 1999.

También aspiró a la presidencia para el periodo del 2019-2024. En su carrera fue Ministro de Hacienda y Tesoro y secretario general del PRD. Es banquero de profesión.