Nacionales

La Cámara Marítima aconseja al Gobierno no crear Ministerio Logístico

02 de agosto de 2019

La Cámara Marítima de Panamá aseguró mediante un comunicado de prensa que respalda al Gobierno de Laurentino Cortizo para que Panamá continúe siendo un hub logístico de clase mundial.


"La Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá (CMP) apoya al gobierno del Presidente Laurentino "Nito" Cortizo y a las autoridades nombradas en cargos relacionados al sector logístico panameño, para que en conjunto, logremos que Panamá se fortalezca como hub logístico de clase mundial", detalla el comunicado.


Tras la reunión de la junta se señaló que este ente han trabajado duro para robustecer la industria a través del Gabinete Logístico, y es por ello que apoyan la vigencia de este, además abogan por continuar con las metas trazadas en la Estrategia Logística Nacional 2030.


En el único punto en el que la Cámara que no parece coincidir con el Gobierno es con la creación de un Ministerio Logístico.


"La Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá, única vocera del gremio, no recomienda en la inversión y creación de un Ministerio Logístico”, indicó la cámara.


Cabe destacar que la Cámara representa a unas 200 empresas del sector marítimo y representa el 30% del producto interno bruto.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR