Nacionales

Arosemena y Sabonge comienzan la transición del MOP

02 de agosto de 2019

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas, encabezados por el ministro Ramón Arosemena, presentaron un informe de gestión a la nueva administración que regirá dicha entidad gubernamental y que estará liderada por el ingeniero Rafael Sabonge, como parte de las reuniones concernientes al proceso de transición. Sabonge llegó a las instalaciones del MOP acompañado del vicepresidente y ministro de la presidencia designado, José Gabriel Carrizo, quien es el encargado del proceso de transición.

Durante la reunión Arosemena detallará informes de gestión del período 2014-2019, que según la entidad, abarcan 2381.20 kilómetros licitados en proyectos a nivel nacional y una inversión de $5,363 millones."En ejecución se lograron 1973.58 kilómetros, representando 63% de avance en proyectos con orden de proceder", agregó un documento de la entidad.

Otro punto medular de este encuentro fue hablar sobre “la modificación de la ley de contrataciones públicas para eliminar la discrecionalidad", según manifestó el vicepresidente electo.


Como parte de la delegación liderada por Sabonge estuvieron el exdirector del Idaan, Juan Antonio Ducruet y Librada Gisell Frías.



Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR