Nacionales

Autoridades decomisan ocho armas en diligencias operativas

02 de agosto de 2019

En menos de 24 horas personal de inteligencia de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, decomisaron ocho armas de fuego en acciones operativas desarrolladas en diferentes puntos del país, y se aprehendieron a cuatro ciudadanos. Tras una diligencia de requisa desarrollada en el Centro Penitenciario La Mega Joya, ubicado en el corregimiento de Pacora, fueron decomisadas tres armas de fuego: una pistola calibre 25, dos revólveres calibre 38; además de dos corredera de pistola Glock 40 y 9mm, dos proveedores sin municiones, un rourter marca Huawei y ocho celulares.


En el corregimiento de Pacora, fueron aprehendidos dos personas, quienes viajaban a bordo de un vehículo con un arma de fuego en su poder, igualmente se les decomisó un proveedor con 10 municiones.

En tanto, en la provincia de Chiriquí, se ubicaron dos armas de fuego: una pistola 9mm y un fusil Ak-47, tras labores de vigilancia en el sector de Villa Escondida.


En la provincia de Coclé continuaron las acciones operativas, dando como resultado la aprehensión de dos sujetos por posesión ilícita de armas de fuego.


“Seguimos con nuestras acciones operativas en diferentes puntos del país, porque el bienestar y la paz de nuestros ciudadanos es lo más importante para los hombres y mujeres que integran esta institución” dijo el Director General Encargado, Jacinto Gómez Cisneros.


La Policía Nacional insta a la ciudadanía denunciar el delito llamando a nuestro Centro de Llamadas 104 o ingresando a nuestra App #protegeryServir que ya está disponible.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR