Nacionales

Entregan premio del Policía Ejemplar al teniente Aurelio Grenald

02 de agosto de 2019

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, resaltó la labor de los miembros de la Policía Nacional (PN), en especial del teniente Aurelio Grenald al señalar que en el último quinquenio se han logrado reducir los índices de criminalidad en delitos de alto impacto.
El Jefe de Estado manifestó que la seguridad de la ciudadanía es importante para sostener el crecimiento económico del país, la inversión y el trabajo para la gente, y ese esfuerzo sostenido hace posible que todos los panameños podamos disfrutar de las áreas sociales, del deporte, de las calles y las actividades productivas.


“Panamá durante este quinquenio se ha mantenido como un país seguro que, en los próximos años, espera crecer a un 6% según cálculos de organismos internacionales”, indicó el presidente Varela, quien señaló que, gracias al trabajo de los miembros de la PN, Panamá es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica.


Por su parte, Jacinto Gómez Cisneros, director encargado de la PN, felicitó a los 10 finalistas del Premio al Policía Ejemplar 2019, pues sus ejecutorias en la entidad de seguridad pública a lo largo de sus años de servicio son un ejemplo para sus compañeros.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR