Nacionales

La Chorrera y Arraiján estarán sin agua desde el jueves hasta el viernes

01 de agosto de 2019

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en LA CHORRERA Y ARRAIJAN que el suministro de agua potable será afectado desde las 11:00 p.m. del jueves 12 hasta la 12:00 m.d. del día viernes 13 de febrero de 2015.

Esta suspensión del suministro, se debe a que la División de Alto Voltaje de la ACP, realizará mantenimiento al sistema de alta tensión en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de La Mendoza, razón por la que la misma estará fuera de operaciones por un período de 4 horas.

Aunque los trabajos se desarrollarán en 4 horas, el sistema de distribución de agua tomará 12 horas aproximadamente en restablecerse, afectando el suministro en sectores como HATO MONTAÑA HASTA EL REY DE VISTA ALEGRE, PARQUE DEL OESTE, VILLA DIANA, EL NARANJAL, VALLE HERMOSO, PUERTA DEL HIERRO, CIUDAD DEL FUTURO, LA ALAMEDA, THE HILL, NUEVO ARRAIJAN, ASI COMO EN TODO EL DISTRITO DE LA CHORRERA.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área.

TE PUEDE INTERESAR