Nacionales

Copa confirma que gobierno de Maduro le abrió un expediente

02 de agosto de 2019

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) le abrió un expediente a la compañía aérea Copa Airlines presuntamente por transportar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado 4 de marzo.
Gustavo Vargas, gerente de comunicaciones de la aerolínea, confirmó que hay un expediente interpuesto por INAC Venezuela, pero aseguró que por tratarse de un tema legal la empresa no puede dar mayores detalles ni hacer publicaciones al respecto.


Vargas afirmó que las operaciones con Venezuela se desarrollan con normalidad y aclaró que no han suspendido los vuelos a ese país.


Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló en su programa “Con el mazo dando” que el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía tomó represalias contra la aerolínea panameña y ahora “los aviones deberán estacionar en una rampa remota y usar buses para sus pasajeros”.


“Yo en verdad no los dejaría aterrizar más nunca aquí en Venezuela porque cometieron un acto hostil contra Venezuela, sin ningún tipo de excusa. Pero bueno, hay procedimientos administrativos”, agregó en sus comentarios Cabello.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR