Nacionales

Capturan a tres mexicanos requeridos por caso relacionado con drogas en Panamá

02 de agosto de 2019

EFE | Unidades policiales y personal de la Fiscalía antidrogas capturaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá, a tres mexicanos requeridos por la justicia panameña en momentos en que pretendían salir del país, informó hoy una fuente oficial.


Los tres extranjeros, no identificados y de 26, 36 y 41 años de edad, respectivamente, mantienen oficios de captura por su presunta vinculación a delitos relacionados con droga, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN).

El pasado 2 de noviembre las autoridades recibieron la alerta acerca de que estos sujetos pretendían salir de Panamá a través del Aeropuerto de Tocumen con destino a la Ciudad de México.

El trabajo coordinado, entre la Fiscalía antidrogas y unidades policiales de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), permitió la captura de estas personas requeridas por la justicia panameña.

En razón de ello, los tres fueron remitidos a las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones, según la información oficial.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR