Nacionales

Capturan en Colombia a implicado en asesinato en el centro comercial El Dorado

02 de agosto de 2019

EFE |  La Oficina de Interpol Panamá informó hoy que con la ayuda de las autoridades de Colombia se capturó en el vecino país a uno de los supuestos vinculados en el asesinato de una persona en un centro comercial de la capital panameña en 2016.


La jefa de Interpol Panamá, Gloria Silva, dijo a los periodistas que el sujeto fue detenido en la ciudad colombiana de Medellín cuando deambulaba por un parque, y que no tiene detalles acerca de cómo logró salir del país tras el crimen.


El individuo, no identificado, fue trasladado a Panamá este lunes tras ser expulsado por Migración de Colombia, y ya puesto a órdenes de la Fiscalía Cuarta Superior Contra la Delincuencia Organizada.


Esta persona, que mantenía un estatus migratorio irregular en Colombia, era requerido en Panamá por el delito de homicidio en relación con el caso del hombre ultimado en el centro comercial. También tenía una captura pendiente por otro hecho delictivo.

El sujeto se encuentra detenido en las instalaciones de la Policía Nacional de Panamá (PN), a órdenes de la Fiscalía, tras su traslado este lunes a la capital panameña, dijo una fuente judicial.


Las autoridades panameñas se encuentran tras la búsqueda de otras dos personas que presuntamente participaron también en el hecho de sangre ocurrido en el centro comercial, donde un hombre fue muerto a tiros mientras caminaba por uno de los pasillos del local el 14 de febrero de 2016.

En febrero de 2016, la Policía de Panamá ofreció una recompensa de 10.000 dólares por cada uno de los tres presuntos homicidas, a los cuales identificó como Jesús Damián Rangel Ríos, alías "Kikín"; Dangelo Amaya, alías "Pellejo" y Christian Ruíz.


Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR