Nacionales

Sentenciado a 15 años de prisión por tres casos de robo agravado

02 de agosto de 2019

Un juzgado de Garantías de Panamá sentenció a un hombre a la pena de 15 años y 6 meses de prisión por tres casos de robo agravado, informó hoy el Ministerio Público (MP). Al sentenciado, no identificado y de 19 años, también se le impuso además como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 4 años.

La Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación del MP, Anilú Batista Carles, logró ante el Juzgado de Garantías la legalización de aprehensión, formulación de imputación, acumulación de causas y validación por parte del juez de un acuerdo de pena.

El hecho ocurrió el 28 de junio de 2018 en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen, Este de la capital, cuando el condenado en compañía de un menor de edad, entró a varios cuartos de alquiler con violencia y armas blancas despojaron a las víctimas de sus pertenencias.

La Policía Nacional (PN) les dio captura luego de huir del lugar.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la Sección de Atención Primaria, Octava Subregional, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que recabaron los elementos de convicción utilizados en la audiencia y que dieron como resultado una sentencia condenatoria, señala un comunicado del MP.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR