Cultura

Pareja obtiene autorización para casarse en Italia pero con guantes y mascarillas

20 de marzo de 2020

Una pareja de italianos obtuvo la autorización excepcional para casarse este jueves en el ayuntamiento, pero con la condición de usar guantes y mascarillas por la epidemia de coronavirus que azota a Italia.

Mirco Milella y Antonietta Bevilacqua lograron casarse por lo civil en Ancona (centro-este) en medio a las drásticas medidas impuestas por el gobierno para frenar la propagación del virus, contó la agencia de prensa AGI.

Pero la boda en los tiempos del coronavirus fue muy particular ya que los dos testigos y el fotógrafo tuvieron que usar también guantes y mascarillas como previsto contra el virus. 

Sin embargo, se les permitió quitarse los guantes para el intercambio de anillos y las mascarillas para el beso tradicional. 

Italia prohibió todo tipo de reuniones y manifestaciones con la esperanza de detener la propagación del Covid-19, que causó ya la muerte de 3.400 personas, según el último balance divulgado este jueves. 

Tanto las bodas y los entierros han sido prohibidos, por lo que la semana pasada cincuenta personas fueron multadas en Sicilia por participar en una procesión fúnebre. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR